Monday, June 15, 2009

I Saw Her Standing There (8)

Transition party estuvo entretenido. Con la morra teníamos un plan secreto, la idea era que ella llegaba de sorpresa a Madrid (los demás creían que llegaría la semana siguiente), y yo la tenía que ir a buscar al aeropuerto. La cosa es que llegaba el viernes a mediodía, y yo tenía que encontrar una mentira para salirme de la gymkana. Como soy malo para mentir, le pregunte el jueves en la noche a Pepe, que organizaba esto, qué podía decirle a los demás. La cosa es que al final invente que me adelantaron mi cita con la brigada de extranjería no se cuanto (con los que tengo que hablar para obtener mi NIE). Y me salí antes entonces, y Pepe era mi cómplice.

Me fui al aeropuerto, y como la morra no me dijo en que vuelo se venía, ni menos a que terminal llegaba. Solo sabía que a las 12. Y llegando allá me doy cuenta que ningún vuelo llegaba a las 12 desde México! Me desesperé, me puse a buscar una maquina con internet para ver si efectivamente decía a las 12 (luego de que como 3 maquinas me tragaron las monedas, encontré una, y si, decía a las 12), así que bueno, decidí esperar un vuelo que llegaba a las 12.40 de México… era el más cercano a la hora que me dijo esta. Y luego ya pasó otra hora, y yo todo preocupado, pregunté en informaciones, y me dijeron que había una fila larga para entrar. Y bueno, después volví a la puerta de ese vuelo, y la vi ahí parada (de ahí el título del post). Mientras volvía, me quise comprar una Coca-Cola, y las putas maquinas nuevamente me tragaron las monedas.

Nos fuimos a casa, se ducho, blablabla, y llegamos luego a plaza España, donde estaban todos almorzando unos bocadillos, y se puso a gritar como Chewaka. Ella podrá escribir más de eso después.

Fue cool. Ya luego ese día continuamos con la gymkana. Mi equipo era los “patits”, con Toni, Carlas, Cris, Sylvia, Cynthia y yo. Los otros eran los “Koalas”, con Kimmie, Angel, Ruben, Stella y Luci. Aunque Luci no participo mucho, porque tenía un examen. A la noche fuimos a “La Latina” de botellón. Al día siguiente jugamos futbol, y ganamos por mucho (Sylvia es buena), y jugamos con agua. Teníamos unas bombitas de agua, aunque al final terminamos lanzándonos con baldes :P. Todo esto en el parque el retiro. :D. Y a la noche fuimos a una disco. Aunque como con la morra no nos gustan las discos, decidimos al día siguiente salir con Gina, Stella y Sylvia a unos bares. Primero a “Tapasentao” en… en… ah, no me acuerdo como se llama ese sector… Y luego a “El Tigre”, que será un lugar que visitaremos frecuentemente :D

(Aca estamos casi todos. Te extrañamos Nithya!)

Y así fue el fin de semana. Lo pase bien.

1 comment:

  1. ay, patits y koalas, no son nada randoms estos nombres ;-)
    que bien de ver que os divertis mucho!

    ReplyDelete